Lanzada la versión beta de Viber para Android

Publicado el

Los usuarios de Viber para iPhone ya conocen las ventajas de este sistema que, semejante a whatsapp, permite intercambiar mensajes sin necesidad de usar sms o aplicaciones de chat, facilitando también la realización de llamadas de voz, de forma gratuita, entre los que usen el sistema.
Hoy han empezado a enviar algunas invitaciones para que los usuarios de Android puedan probar el servicio, realizando así­ la comunicación entre ambos dispositivos.
Podéis solicitar la vuestra en www.viber.com/android-beta/. Al instalarla detectará si alguno de vuestros contactos ya usa el sistema, permitiendo tener una base de datos activa después de pocos segundos.
Al no estar aún en el Android Market, tendremos que instalar el archivo .apk usando el código que nos enviarán por SMS, un proceso que puede realizarse en un par de minutos.
Una de las grandes ventajas es que el identificador de viber es el propio número de teléfono (a diferencia de skype), lo que significa que podemos llamar a alguien informando su número y, si tiene viber, realizar la comunicación sin ningún coste asociado (en caso de tener wifi).
Os dejo ahora con el ví­deo de presentación:

Comparte en:

Un comentario en “Lanzada la versión beta de Viber para Android

  1. Excelente aplicacion,  si la versión beta esta así­,  como sera la definitiva?.  A mi me toco esperar 1 mese para que me llegara el código de activación pero valió la pena.  Oto punto a favor es que si no llega el mensaje de texto te redireccionan y te hacen una llamada dándote el código de activación.