AddThis actualiza sus herramientas para WordPress, Google Chrome, y mucho más

Publicado el


AddThis es uno de los servicios más conocidos que permiten a los sitios web integrar sus botones para que los usuarios puedan compartir los contenidos de los mismos, añadiéndolos a marcadores sociales, publicándolos en redes sociales o incluso compartiendo ví­a correo electrónico.
AddThis da un paso más para la mejora de sus servicios con una serie de novedades que ahora mismo os vamos a enumerar:
AddThis para WordPress: Personalización de Tweets, panel de análisis estadí­sticos actualizado y nuevos filtros conforman las novedades del plugin.
AddThis para Google Chrome: Ahora se integra en el menú contextual que se obtiene a través del click del botón derecho del ratón dentro del contenido.
AddThis para Joomla: Actualización del plugin para este CMS, donde incluso integran opciones de configuración de compartición del contador
Página de estado de AddThis, status.addthis.com, donde se puede hacer un seguimiento de la integridad de los servicios de AddThis
Link: AddThis

Comparte en:

2 comentarios en “AddThis actualiza sus herramientas para WordPress, Google Chrome, y mucho más

    1. Tienes que identificarte en su web y definir las redes deseadas desde allí­, aunque también puedes ver el código generado y entender que no es más que una lista que puede ser alterada sin problemas.