Whatser – recibe recomendaciones personalizadas de lugares interesantes

Publicado el


Ya no caben más excusas de no saber donde ir, sobre todo, si nuestros amigos conocen lugares interesantes que igual nos podrí­a interesar. Whatser es otra atractiva opción por la cual recibiremos recomendaciones de lugares basadas en las colecciones de lugares creadas por nuestros amigos, así­ de simple.
Whatser nos permite crear nuestra propia colección de lugares favoritos por cada ciudad y compartirlos con nuestros seguidores (podemos tener seguidores y seguir a otros usuarios, de manera independiente, como en Twitter), y gracias a ellos, a sus colecciones de lugares, recibir recomendaciones personalizadas de lugares que nos podrí­a interesar. Además, sobre nuestros lugares favoritos podemos conocer sus novedades e incluso sus promociones, gracias a que Whatser permite a los propietarios reclamar sus lugares y gestionarlos.
Disponemos igualmente de un buscador donde podemos buscar cualquier tipo de lugar o establecimiento, que en caso de encontrarlo, desde su ficha podemos añadirlo a nuestra colección e incluso aportar nuestras propias fotos al mismo. Si ocurre en caso contrario, conocemos un lugar que no dispone de entrada o ficha en Whatser, podemos creársela fácilmente.
Whatser funciona tanto en la web como en aplicaciones disponibles para iPhone, Android y BlackBerry.
Ví­a: TechCrunch EU

Comparte en: