Simplee – gestión de gastos en temas de salud

Publicado el


La salud es un tema muy importante que no hay que descuidar. Las personas que se preocupan por su salud visitarán a sus propios médicos de cabecera, realizarán revisiones periódicas en diferentes aspectos de su salud, comprarán fármacos para sus tratamientos médicos, etc. Todo ésto conlleva un gasto, y Simplee pretende centralizar el seguimiento del coste total sanitario de cada usuario.
Tratamientos dentales, oftalmológicos o costes farmacéuticos son algunas de las categorí­as que se pueden vincular y hacer seguimiento en Simplee, donde cualquier usuario puede registrarse gratuitamente, y seguidamente tendrá que vincular su cuenta a la de su seguro médico, de entre una lista disponible o añadiendo uno nuevo, siendo a partir de entonces cuando ya podrá gestionar los gastos que realice en temas de salud para cada uno de las categorí­as.
Finalmente el usuario podrá ver el gasto efectuado en temas de salud seleccionando un periodo de tiempo dentro de la lista de visualización. Simplee es una manera clara de llevar al dí­a la gestión de los gastos de salud de cualquier usuario.

Comparte en: