Altly, una nueva red social alternativa que pretende plantarle cara a Facebook

Publicado el


Casi sin darnos cuenta, Facebook se ha convertido en todo un gigante de la red, omnipresente allí­ donde naveguemos, presente en los planes de marketing de compañí­as, plataforma social donde podemos encontrar incluso a esos amigos de la infancia. Facebook está adquiriendo mucha importancia, a pesar de los problemas de privacidad, de la dificultad en su configuración o de ser un entorno cerrado donde no podemos ser dueños de nuestros datos.
Así­ podemos pensar muchas personas, algunas de las cuales se lanzan a la aventura de crear alternativas. Y a casi un año desde que se empezaron a poner los cimientos para la red social abierta Diáspora, Dmitry Shapiro, creador de servicios como Veoh e incluso fue reciente ejecutivo de MySpace Music, ahora plantea hacer frente a Facebook con su último proyecto: Altly.
De momento en Altly podemos reservar nuestro nick asociado a la dirección de correo electrónico donde seremos avisados cuando esté disponible. La finalidad de Altly es la de convertirse en una alternativa interesante y potente a Facebook.
Nos toca esperar y ver, cuando pueda estar disponible, como resuelve la estructura de esta red social que pretende una alternativa seria para plantar cara al todopoderoso Facebook.
Link: Altly | Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
alternativafacebook

Comparte en:

5 comentarios en “Altly, una nueva red social alternativa que pretende plantarle cara a Facebook

  1. Está muy bien que surjan nuevas opciones en el mundo de las redes sociales, pero espero que aporten algo nuevo a nuestras relaciones sociales. Un punto diferencial que serí­a muy interesante encontrar es que nos permitiera dinamizar nuestra vida social, aprovechando los beneficios del mundo 2.0 para mejorar nuestro tiempo de ocio en el mundo 1.0. este cambio de punto de vista lo encontramos en Weclic, una nueva red social que el próximo dí­a 15 empezará a funcionar. A ver si abundan las nuevas posibilidades y entre todas acaban con la hegemoní­a de Facebook!

  2. estaria muy chiva que le ponga la mano encima a face con lo que es seguridad xq muchos jaquean las cuentas, pero ademas que sea innovador que se puedan incluir otras redes hotmail,gmail, msn,skype, myspace,twitter …etc dentro de la cuenta esto estaria chivisima pr no tener q tener td abierto y ese monton de ventanas…si crean algo asi LOS RE AMOOOO jajja ademas incluyan musica nuevas caritas animadas videos no se cosas muy nuevas que llamen