Take 8 minutes – Plataforma de noticias de 8 minutos disponibles en portada

Publicado el


Take 8 minutes es una nueva plataforma de promoción social de noticias que, a diferencia de las plataformas sociales conocidas hasta ahora con el mismo fin, no dependen del karma y votaciones de los usuarios sino del interés que los mismos tienen ante las noticias publicadas.
La portada se irá confeccionando con noticias que dispondrán de 8 minutos para permanecer disponible antes de su desaparición, tiempo que pueden ampliar si durante ese tiempo se añaden 8 comentarios nuevos, y además, si se le añade crédito extra de tiempo, llamado airtime, crédito que será ilimitado durante la etapa beta para todos los usuarios.
En su etapa de lanzamiento, los primeros 800 usuarios registrados dispondrán de créditos ilimitados de por vida. Además, aquellos usuarios que usen el correo electrónico desde sus terminales móviles se les añadirán automáticamente 32 créditos de airtime.
En cualquier caso, las noticias que aparezcan en la portada podrán ser comentadas, que se visualizarán a través de la correspondiente barra de progreso, y añadidas a favoritos mediante los «likes» .
El registro se hace mediante Facebook, y debido a su reciente lanzamiento, algunas de sus secciones presentan errores, que esperemos que resuelvan pronto.

Comparte en: