Gí­galo – Usuarios ofreciendo servicios online por un bajo coste

Publicado el


Os presentamos ahora un proyecto que, nacido en España, nos permite contratar y ofrecer servicios a bajo coste en Internet.
Gí­galo se presenta como una plataforma de compra y venta de servicios por 5 €.

Puede ser lo que quieras. Como vendedor obtienes clientes gratis, facilidad de anuncio, la oportunidad de conseguir proyectos mayores y además formarás parte de una gran página. Como cliente, encontrarás una gran variedad de grandes Gigs y por supuesto la posibilidad de entrar a formar parte de una fantástica página.

El funcionamiento es sencillo, ellos se encargan de la publicidad, del cobro, del marketing… solo tenemos que decidir la categorí­a y esperar a nuestros clientes.
Con un 100% de protección, tanto para el cliente como para el vendedor, el pago es retenido en su plataforma hasta que se de el servicio por concluí­do, tal y como comentan en su web.
Un excelente servicio para ganar un buen dinero extra.

Comparte en:

4 comentarios en “Gí­galo – Usuarios ofreciendo servicios online por un bajo coste

  1. está bien y me parece bastante interesante, aunque yo lo he estado utilizando y todaví­a no he conseguido terminar ninguna transacción, ya que el vendedor por un motivo u otro no ha podido realizarla. Lo que me gusta, es que una vez que se ha superado el tiempo de entrega del gigs solicitado, automáticamente te da la opción de cancelar la transacción y te reingresa los 5€, si el vendedor no se ha puesto en contacto contigo.

  2. Muchí­simas gracias por el artí­culo, nos hace mucha ilusión ver que cada
    vez más usuarios se están sumando al movimiento «Gig». Si tenéis alguna
    pregunta o sugerencia no dudéis en contactar con el equipo de Gí­galo a través de nuestra página web,
    estaremos encantados de responderos lo antes posible.
    Atentamente!
    Vuestro Gí­galo-Team.