inboundwriter te avisa de lo que tus lectores quieren leer antes de que te pongas a escribir

En la era de las redes sociales y redes de contenido es relativamente fácil echar un vistazo a los temas más populares entre nuestra comunidad de lectores. Lo que siempre hemos hecho los que nos dedicamos a informar, leer sobre los temas de moda y escribir sobre ellos, inboundwriter lo hace de una forma más moderna y directa.

Se trata de una plataforma en la que periodistas, profesionales de marketing, bloggers, escritores y demás dedicados al tema, podrán consultar, informando ciertas palabras, el índice de interés que cierta materia tendría entre los lectores.

Con una verisón gratuita que permite hasta 8 documentos mensuales, utiliza la inteligencia del análisis de las redes de contenido para obtener estadísticas sencillas de entender.

¿Vuestro próximo artículo hablará sobre realidad aumentada?, ¿sobre office online?, ¿sobre creación de mapas?… ahora inboundwriter os puede ayudar a tomar esta decisión.

Link: inboundwriter | Vía techcrunch

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.