Tuenti lanza Tu Tienda y mejora el sistema de subir fotos

Publicado el

Desde el blog de Tuenti llegan dos novedades hoy: el rediseño del sistema encargado de subir fotos y en lanzamiento de una tienda online.
Por un lado han rediseñado la página de fotos, eliminando funciones poco utilizadas y permitiendo la carga más rápida de las fotos, mejorando también el sistema de etiquetas.
Por otro lado presentan un nuevo selector de álbum para asociar una foto a un álbum directamente desde la página de foto, así­ como mejoras en la localización geográfica de las imágenes.

En lo que respecta a la tienda «Tu Tienda» (www.tuenti.com/tu), la presentan como una gran novedad para la operadora Tu:

[…] cuando alguien esté registrándose en Tu no sólo podrá solicitar una tarjeta SIM, también podrá adquirir un teléfono libre en nuestra tienda. Tenemos modelos para todas las formas de uso. Desde un terminal sencillo para llamar y enviar SMS a otros Tu, hasta los mejores smartphones para chatear y navegar por Tuenti, siempre de forma gratuita durante un mes al recargar 10 euros.

Como veis, la red de telefónica no quierer parar, o quiere ceder espacio a la cada vez más omnipresente Facebook.

Comparte en:

Un comentario en “Tuenti lanza Tu Tienda y mejora el sistema de subir fotos

  1. Dos detalles: Para los que ya disponen de una SIM de TU desde hace tiempo, no pueden comprar móviles hasta pasado un tiempo que termine de efectuarse los cambios a sus cuentas.Si alguien no dispone de tarjeta SIM de TU y quiere comprarla sin móvil, necesitará una invitación al servicio, pero sí­ que se puede comprar un móvil y a la vez disponer de la SIM de TU sin necesitar invitación.Saludos!