SimplyEvents – calendario social donde publicar y compartir nuestros eventos

Publicado el


Ya sea a nivel personal, a nivel profesional, como club de fans, como conferenciante o como otro tipo de figura, SimplyEvents es un servicio de calendario social que nos permite registrar y difundir nuestros propios eventos al resto de personas, desde nuestros propios seguidores en la misma aplicación hasta en otras plataformas sociales.

Como vemos en la imagen, a la hora de añadir un nuevo evento, deberemos describirlo en hasta 255 caracteres, asignar un sello para definir el tipo, establecer la fecha y lugar de celebración, y luego, podemos añadir imágenes, enlaces e incluso cupones, pudiéndolo difundir de forma pública usando además el resto de plataformas sociales soportadas o de forma privada, dirigida a nuestros seguidores y a otros contactos concretos.
Entre sus opciones nos encontramos con que nuestra cuenta, con URL propia, puede ser de acceso público o privado, aunque por defecto son de acceso privado, además de disponer de nuestra libreta de direcciones de contactos, que podemos gestionar incluso creando grupos, agregar ubicaciones, etc.
La aplicación está disponible en inglés y en español, y por ahora hay pocas personas de España registrada, y ningún evento. Si tengo que definirla con otras palabras, podrí­a decir que se trata de un sistema equivalente a las redes de microblogging pero que en lugar de mensajes de estados, se publican eventos, ya sean éstos públicos o privados.

Publicado en
Etiquetado
calendarioeventos

Comparte en:

3 comentarios en “SimplyEvents – calendario social donde publicar y compartir nuestros eventos