EducaParty – Un espacio para profesores en la Campus Party Valencia

Publicado el

Los que colaboramos con la Campus Party Valencia 2011 nos hemos despertado hoy con una buena noticia, sabiendo que tendremos un espacio dedicado para profesores innovadores y docentes entusiastas por el uso de las TIC en la educación.
Del 13 al 15 de julio en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, y organizado por la Fundación Telefónica, tendremos conocidos educadores como Charo Fernández, Gregorio Toribio, Domingo Méndez y Toni Solano dirigiendo los talleres, que concluirán con la conferencia del profesor Alejandro Piscitelli «La clase de mañana es hoy: 1@1 expandido, cuando el edupunk llega a la escuela«.
Se hablará sobre el blog educativo, herramientas Google, aplicaciones de Lliurex dirigidas a la diversidad en la educación y experiencias educativas variadas.

300 profesores de toda España que tendrán la oportunidad de conversar, realizar talleres y poner en común técnicas y opiniones sobre cómo mejorar la educación de los jóvenes, la motivación de los nuevos estudiantes y su futuro.

Podéis consultar la agenda en www.educared.org y, si queréis participar, los profesores interesados deberán formar parte o registrarse en la comunidad de EducaRed y después solicitar su invitación a través del formulario que pueden encontrar en el sitio web.

Comparte en: