Vyoo.it – crea la versión web móvil de tu propiedad en venta o alquiler

Publicado el


Con el auge de los terminales móviles con acceso a Internet, si dispones de una propiedad en venta o alquiler, Vyoo.it te ayudará a crear la versión web móvil de tu web principal donde tengas la información referente a tu propiedad. Para ello es necesario disponer previamente de una web donde informar de esa propiedad, ya que es el primer dato que pedirán a la hora de crearte tu versión web móvil, donde finalmente tendrás una URL corta y un código QR que podrás usar en folletos y otros soportes.
Durante el proceso, indicarás la dirección fí­sica de la propiedad y otros datos adicionales así­ como el precio, en dólares, y también la introducción de una serie de imágenes en caso de que Vyoo.it no pueda obtener la que tengas en tu web principal.
Podrás gestionar tantas páginas como propiedades tengas, y además, el acceso a este servicio se hará mediante Facebook, con lo que no habrá que realizar un nuevo registro. Lo único malo es que los estados soportados son los estados de Estados Unidos, aunque con cualquier elección permite seguir el proceso de creación del sitio web móvil.

Comparte en: