MogoTix – Crea páginas web de eventos y vende entradas con códigos QR

Publicado el


Aplicaciones para gestionar eventos desde la web, con posibilidad de crear sitios dedicados y vender entradas, hay muchas, aunque ninguna de ellas usaba los códigos QR tan populares hoy en dí­a.
mogotix es una solución que nos permite utilizar esta técnica de forma gratuita para eventos sin coste y con una pequeña comisión por entrada vendida para el resto de eventos.
Los invitados podrán registrarse desde la web creada, obteniendo un código que tendrán que presentar a la entrada del evento para permitir su ingreso. El código será enviado ví­a teléfono móvil, con lo que no hay peligro de que nadie pierda la entrada, sólo tiene que presentar el aparato con el código recibido.
Quien gestiona el evento podrá verificar el código QR de los invitados usando una aplicación de iPhone o Android, capaz de reconocer las entradas enviadas para cada situación.
Muy práctico, moderno y sencillo de utilizar.

Un comentario en “MogoTix – Crea páginas web de eventos y vende entradas con códigos QR

  1. Me encanta este tipo de tecnologias que nos hacen ser más ecológicos. La de papel que se gasta imprimiendo entradas y cosas como tarjetas de embarque.Un 10 por ellos.