Conoce el apartado de pruebas de nuevas caracterí­sticas de SoundCloud

Publicado el


Cada vez son más los servicios online que se apuntan a disponer de un apartado en el que probar futuras funcionalidades con el fin de que pueda ser testeado por el público, y SoundCloud no es la excepción. SoundCloud, el servicio que nos permite compartir pistas de audio entre nuestros contactos, ahora tiene SoundCloud Labs, un apartado donde pondrán a prueba proyectos experimentales y caracterí­sticas a desarrollar.
SoundCloud Labs cuenta por ahora con cuatro aplicaciones, las cuales los usuarios podemos testear y enviar nuestras impresiones y sugerencias a sus desarrolladores. De entre estas cuatro aplicaciones actuales, una de ella es Google Apps Gmail Plugin, la cual a los usuarios de Google Apps en sus cuentas de correos podrán disponer de un reproductor de forma de onda en cada uno de los mensajes en los que se incluya una pista de audio.
Al margen de este apartado, SoundCloud dispone de una galerí­a de aplicaciones en el que están incluidas más de 150 aplicaciones desarrolladas por terceros.
Ví­a: TheNextWeb

Publicado en
Etiquetado
laboratoriopruebas

Comparte en: