myFaveFood – red social de temas culinarios

Publicado el


myFaveFood es una red social enfocada a temas culinarios, que como suele ser ya la norma, somos los usuarios quienes aportaremos la información necesaria y sobre la que interactuaremos con el resto de usuarios. La información más destacable que podemos aportar los usuarios es referente a nuestros platos de comidas de aquellos restaurantes que hayamos estado previamente, con lo que indicaremos dichos platos dentro de la ficha de cada restaurante, que de no estar disponible, le crearemos la ficha con los datos que nos piden.
Sobre esta información, el resto de usuarios podrán marcar si estan de acuerdo o no con los platos favoritos que publiquemos de los restaurantes, además de poder dejar sus comentarios acerca de los restaurantes.
myFaveFood cuenta además con un foro de discusión y un directorio de blogs relacionados con temas gastronómicos, que en caso de disponer de blogs relacionados, también podemos inscribirlo en dicho directorio.
La parte negativa de esta red social se la lleva su interfaz web, un tanto anticuada y poco atractiva para los tiempos en que vivimos, ya que si adoptan las medidas necesarias, podrí­a llegar a convertirse en una referencia más en temas culinarios.
Ví­a: MoMB

Comparte en: