spanamed – red social para profesionales de la salud

Publicado el

Con el auge de las redes sociales y su impacto en nuestra vida diaria hemos visto se empiezan a crear redes sociales diversificadas, pasando por redes sociales para amantes de la buena música como lastfm, redes sociales para artistas y creadores audiovisuales como talentmaven y hoy es el turno de spanamed.
Spanamed es una red social para profesionales de la salud, allí­ podemos encontrar: médicos, nutricionistas, pediatras, farmacéuticos, cardiólogos, y otros profesionales de este sector.
Esta red social tiene como objetivo promover el uso de las herramientas web dentro de los profesionales de la salud así­ como brindar un espacio donde se pueda dar el networking, el trabajo en equipo, la socialización de eventos y compartir conocimiento.
Hasta el momento Spanamed ha sido acreditada como una Web Médica por el Colegio de Médicos de Barcelona y también dispone de Certificación Honcode.
Una excelente herramienta web por si perteneces a este sector y/o conoces profesionales que puedan hacer uso de esta web.

Un comentario en “spanamed – red social para profesionales de la salud

  1. Nos parece excelente la propuesta de esta página para ayudar a comprender mejor la salud y exponer las propuestas de sanidad ampliamente a todos los que se interesan en ello.
    Albert Gailland, terapeuta, gracias
     

Comentarios están cerrados.