Daqri, plataforma de realidad aumentada basada en códigos QR

Publicado el


Daqri es una nueva herramienta, en fase beta privada, que nos permite generar códigos QR que enlacen a todo tipo de contenidos que queramos mostrar en una misma página, donde podemos añadir imágenes, ví­deos, mapas, enlaces, textos, etc. Todos estos contenidos serán accesibles a través de nuestra propia página, la cual podemos personalizar, disponiendo de variedad de opciones para ello.
Hasta aquí­ nada del otro mundo, hasta ahora, ya que estos códigos QR que generamos, asociados a sus respectivas páginas, además de poder compartirlas por diferentes medios, podemos imprimirlas, y a través de una aplicación que se podrá adquirir a través de la Apple Store, por tanto en dispositivos de Apple, podemos hacer uso de la realidad aumentada, donde el programa interpretará cada código QR de daqri en contenidos.
Para más información, tenemos tres ví­deos en daqri.com/howto que nos explican mejor como funciona, sobre todo, el tercer ví­deo.

Publicado en
Etiquetado
Realidad aumentada

Comparte en:

Un comentario en “Daqri, plataforma de realidad aumentada basada en códigos QR

  1. Yo la estoy testanto y tengo que decir que la gran innovación que han realizado ha sido el incluir la posibilidad de ver REALIDAD AUMENTADA teniendo como marca el propio QR. Esta opción es magní­fica, funciona realmente bien y permite unificar dos conceptos hasta ahora separados: Lo propio de un QR y la marca de Realidad Aumentada.El funcionamiento es fácil y el QR te permite crear una serie de contenidos que se convierte en una mini-web en la que seleccionando la Realidad Aumentada, el QR se convierte en un elemento nuevo. Permite numerosas fuentes de 3D para la RA. Realmente interesante y muy recomendable.

Comentarios están cerrados.