Arkadium presenta Juegos para jugar en el muro de Facebook

Publicado el

Un tipo de distractor que está moviendo a las masas en Facebook, son los juegos, como lo mencionó Zuckerberg, en septiembre pasado, que más de 200 millones de personas están jugando en Facebook, con gran tendencia al crecimiento, información que es muy bien aprovechada por las empresas que saben sacar provecho de estos gustos.

Arkadium es una reconocida empresa con muchos años de experiencia en este negocio, conocedora de este tipo de oportunidades,  que ha identificado claramente a las redes sociales como un nicho de buenos prospectos,. Ahoraintroduce un nuevo conjunto de juegos,  que permite al usuario poder jugar en el muro en Facebook.

Esta empresa desarrolladora de juegos anuncio el lanzamiento de la suite “Arkadium Stadium”, la cual está conformada por un conjunto de 12 juegos, bajo tecnologí­a flash, permitiendo al usuario poder jugar directamente desde el muro y también poder enviarlo fácilmente a sus referidos.

El aplicativo se publica rápidamente en el perfil y en el de tus amigos. La Cofundadora “Jessica Rovello”, explicó que esta modalidad de reproducir los juegos en el muro, es una práctica que desean formar en los usuarios, como cuando se hace clic sobre  un video o fotografí­a.

Esta suite incluye un rompecabezas, Sudoku, Tetris, recolección de 52 cartas,  y una cantidad más de juegos adictivos para la sana diversión.

Ahora los usuarios de Facebook podrán experimentar una forma práctica para iniciarse en el juego , aun no teniendo previa experiencia en jugar en esta plataforma. Muchas empresas de este giro, están apostando sus esfuerzos a crear este tipo de diversión, para sacar ventaja comercial sobre sus competidores y las ganancias que esto les pueda dejar.

Link: Arkadium Stadium | Ví­a: Techcrunch