AddChat – Adjunta un chat en cualquier documento y publí­calo en la web

Publicado el


Marat Galperin nos presenta ucubd.com, un nuevo proyecto que pretende aumentar la interacción de los lectores sobre cualquier tipo de documento que publiquemos en la web.
AddChat es una de las herramientas incluidas, permitiendo a los usuarios adjuntar una sala de chat a cualquier contenido (ví­deo, documento, imagen, entrada de blog, flash, etc …) e incrustarlo en cualquier blog o sitio web.

A la gente le encanta hacer comentarios sobre los medios de comunicación y los editores web quieren que sus contenidos se publiquen en todas partes donde haya un público interesado en él, pero no siempre es posible gestionar o participar en las múltiples discusiones al respecto. AddChat reúne a los espectadores en una sola conversación en tiempo real desde cualquier sitio web donde el contenido se incorpore, resolviendo el problema para los editores al permitirles gestionar y controlar un único debate.

Podéis ver un ejemplo del sistema en funcionamiento en www.ucubd.com/mashups y navegar por el proyecto completo en ucubd.com.

Comparte en: