Twago – Portal con ofertas de trabajo para freelancers

Publicado el


Twago es un proyecto que nos permitirá buscar todo tipo de trabajo relacionado con el freelancing. Actualmente existen más de 2.500 trabajos publicados y más de 105.000 profesionales.
En el proyecto los clientes pueden publicar trabajos o proyectos para que los colaboradores enví­en sus ofertas. Cada cliente elige al profesional más adecuado para sus necesidades, negociando precios, fechas e etapas para cada proyecto.
La forma de pago también ha sido diseñada con cuidado, evitando fraudes en el proceso:

Clientes y colaboradores pueden realizar pagos y cobros de forma segura a través de twago-Escrow: nuestra cuenta para depositar el dinero en garantí­a. Sin embargo, el servicio twago-escrow es voluntario y ambas partes pueden acordar cualquier otra forma de pago.

Para utilizar Twago tenemos que pasar por un sencillo registro el cual nos llevará a la selección del tipo de cuenta que puede ser gratuita o de pago, el precio varí­a según las caracterí­sticas que elijamos. Una vez conectados, podremos empezar a ojear todo tipo de ofertas, así­ como también hablar con profesionales del sector o publicar nuestros proyectos para que otros usuarios soliciten la colaboración.
Cabe destacar también que Twago es una aplicación multilingue y la podremos encontrar en varios idiomas como puede ser el Español, Italiano, Alemán, Inglés, entre otros.
Link: Twago

Un comentario en “Twago – Portal con ofertas de trabajo para freelancers