Cambios en Google Apps: nuevas condiciones y disponibilidad de Google Groups

Publicado el

Nos llegan dos informaciones acerca de Google Apps. La primera hace referencia a las propias cuentas, y es que a partir del dí­a 10 de Mayo, según reza el mensaje de correo electrónico que hemos recibido, las organizaciones que abran sus propias cuentas en las que quieran dar de alta a más de 10 usuarios, tendrán que pasar por las opciones de pago. Los clientes antiguos podrán seguir como hasta ahora sin variación alguna, pudiendo tener más de 10 usuarios en las mismas.
Por otro lado, las cuentas de Google Apps disponen ya de Google Groups. Hasta ahora, las cuentas de Google Apps para Empresas y Google Apps Educacional podí­an acceder a Google Groups para empresas. A partir de ahora, teniendo en cuenta que Google Groups es un servicio independiente, que también estará disponible para las cuentas gratuitas de Google Apps, los administradores de Google Apps para empresas y Educacional podrán activar uno u otro de estos servicios en función de sus necesidades.
Ví­a: Official Google Enterprise Blog

Publicado en
Etiquetado
Google AppsGoogle Groups

Comparte en:

2 comentarios en “Cambios en Google Apps: nuevas condiciones y disponibilidad de Google Groups

  1. 40€ al año.No han esperado ni al dí­a 10, acabo de entrar para activar las cuentas para mi dominio, y ya hay que pasar por caja para el pack de 50 cuentas de correo.

Comentarios están cerrados.