ElCodis – Una tienda virtual especializada en componentes electrónicos

Publicado el


No es fácil encontrar según qué componentes electrónicos en los establecimientos habituales. Los que hemos estudiado electrónica teiamos algunos puntos clave en nuestras ciudades a los que acudir cuando necesitábamos algo muy especí­fico, y encontrarlo en Internet era toda una aventura.
Los tiempos cambian y ahora tenemos disponibles tiendas como elcodis.com especializada, como ellos mismos dicen, en componentes electrónicos difí­ciles de encontrar en el mercado tradicional.
Divididos en categorí­as (audio, conectores, condensadores, tarjetas de memoria, baterí­as, etc.) podemos encontrar más de 5 millones de elementos, con 50.000 añadidos a diario de diferentes proveedores.
Cada componente tiene una hoja completa de especificaciones, realizando la entrega a cualquier parte del mundo y aceptando varias formas de pago.
Una joya para estudiantes y profesionales que viven creando, así­ como para los aventureros que quieran solucionar los problemas de sus paratos electrónicos por cuenta propia.

Un comentario en “ElCodis – Una tienda virtual especializada en componentes electrónicos

Comentarios están cerrados.