List.ly nueva opción para crear listas que nos permite su integración dinámica en sitios web

Publicado el


List.ly es la nueva opción que tenemos los usuarios a la hora de crear y compartir nuestras propias listas que, con la participación de nuestros visitantes, darán visibilidad a aquellos elementos que más votos reciban con respecto al resto de elementos.
Su funcionamiento no difiere del resto de aplicaciones para crear listas, permitiéndonos crear cuantas listas queramos, aunque su elemento diferenciador es que podremos integrar dinámicamente dichas listas a nuestros blogs, de manera que nuestros visitantes también puedan contribuir y colaborar desde allí­. Para ello, nos queda solicitar y esperar para recibir una clave que nos permita integrarlo en nuestros sitios web, ya sea mediante plugin o bien mediante HTML, según los casos.
En lí­neas generales, deberemos de identificarnos ví­a Twitter o Facebook, y partiendo de aquí­, crear listas rellenando todos los datos que nos piden, dando opcionalmente una serie de permisos ya sea para recibir comentarios, contribuciones o también moderar los elementos añadidos. Y una vez estemos en cada una de las listas, iremos añadiendo los diferentes elementos que, curiosamente, añaden una miniatura a cada uno de ellos acorde a los mismos.
Ya sólo quedan las contribuciones del resto de usuarios, con sus valoraciones, comentarios e incluso con otros elementos que les hayamos permitido realizar. Además podemos hacer el seguimiento de otras listas, e incluso, añadirlas dentro de nuestros favoritos.
Visualmente hay otras opciones mejores, y mucho me temo que la integración en sitios web quede reservado para opciones premium.
Ví­a: TheNextWeb

Comparte en: