Vayable – ofertas y demandas de viajes diferentes

Publicado el


En nuestro tiempo de ocio, realizar diferentes tipos de actividades y a su vez conocer nuevos e interesantes lugares alrededor del mundo es una cosa que a la mayorí­a nos puede gustar realizar, y que como usuarios, podemos encontrar ofertas de viajes de este tipo en Vayable.
¿Qué es Vayable? Se trata de una plataforma donde poner en común a usuarios que ofertan actividades diferentes a las que generalmente ofertan los portales de viajes, con sus descripciones, precios y categorí­as, entre otras caracterí­sticas, con viajeros que buscan estos tipos de experiencias de viajes.
La idea que yace detrás de esta plataforma es la de servir como alternativa a las populares plataformas de viajes, ofreciendo otro tipo de ofertas diferenciadoras, de particular a particular. Las experiencias que se pueden encontrar en Vayable, según se vayan publicando ofertas, son de tipo urbanas, rurales, de aventura, culturales, sociales, etc.
Vayable cobra comisión tanto a quienes ofertan estos viajes, sobre el 15%, y a los viajeros de adquieren dichas ofertas, un 3%.
Ví­a: TechCrunch

Comparte en: