Tourist Eye Hoteles – Para reservar en más de 120.000 hoteles en todo el mundo

Publicado el


Tourist Eye, guí­a de viajes web y móvil que los turistas pueden usar para conocer más los destinos que visitan, lanza Tourist Eye Hoteles.
El buscador es muy claro y muy sencillo, con previsión de añadir 20.000 hostales nuevos y miles de campings para que los turistas puedan planificar mejor sus viajes.
La idea es poder recomendar hoteles y hostales en función de nuestro perfil, de nuetras reservas pasadas y de en donde han estado nuestros amigos.

[…] integraremos con TripIt para tener tu planificación en el móvil, y decenas de miles de alojamientos más en todo el mundo. La idea es llegar a 200.000 hoteles en verano.

Podéis obtener más información en su blog oficial y empezar a probar el sistema en es.touristeye.com/hoteles

Comparte en:

Un comentario en “Tourist Eye Hoteles – Para reservar en más de 120.000 hoteles en todo el mundo

  1. Es una buena manera de optimizar más el tiempo durante las vacaciones. No obstante, si se necesita conexión de internet, lo mejor es no utilizarlo mucho fuera del paí­s propio, ya que sino, cuando llegue la factura nos llevaremos un buen susto! Por esto creo que es una buena herramienta para organizar el viaje antes de salir… Momento también para encontrar los compañeros de viaje ideal, que están en Weclic, una nueva red social que aprovecha la fuerza de difusión de internet para promover tus planes y los disfrutas en la vida real con gente nueva!

Comentarios están cerrados.