Voddler, el videoclub online legal aterrizará en España en las próximas semanas

Publicado el


Como comentamos hace unos dí­as, Voddler el portal que nos permite ver pelí­culas y series incluso gratuitamente soportando para ello anuncios, llegará a España en las próximas semanas. Por el momento se están ultimando los detalles tanto legales como de interfaz, pero se espera como decí­a anteriormente que en unas semanas esté presente en nuestra red.
Un portal que a priori pretende ser legal ya que principalmente habrán dos tipos de cuentas, las de pago y las gratuitas que incluirán publicidad, por lo que se supone que podrán pagar los derechos de autor a las respectivas compañí­as.
Según el vicepresidente Anders Sjí¶man, en la entrevista realizada por Silicon News, están apostando fuerte en el mercado español ya que asegura que los usuarios están acostumbrados a utilizar las pelí­culas online antes que ir al cine.
Por lo tanto, tan solo nos queda esperar a que en unas semanas se anuncie el lanzamiento y podamos disfrutar de un videoclub barato y con un buen arsenal de pelí­culas y series.