Voddler está preparando su entrada en España, ofreciendo pelí­culas y series por Internet

Publicado el

En el blog de Voddler podemos leer una noticia que muchos esperaban impacientes: anuncian su llegada al mercado español.
voddler.com es un proyecto que nos permitirá ver pelí­culas y series por Internet, algo que hace mucha falta en este paí­s, donde iniciativas como Netflix o Videostore de Terra aún no han conseguido aterrizar.
Traduciendo la nota oficial:

Ahora estamos construyendo un Voddler para España! Hoy anunciamos que, como nuestro primer mercado fuera de Escandinavia, pondremos en marcha Voddler en España.
En España, ofreceremos el mismo servicio que ya lo hacemos en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia: miles de pelí­culas y series de televisión de Hollywood y Europa, en su computadora, teléfono inteligente, y (pronto) conectados a Internet-Televisión.
Antes de la fase de lanzamiento comienza hoy la recepción de solicitaciones, enviaremos las primeras invitaciones dentro de las próximas semanas. Con base en el feedback de las primeras pruebas se completará la versión en español del servicio en los próximos meses. El objetivo es un lanzamiento completo en el segundo semestre de este año.

Aquí­ podéis leer la nota de prensa completa.

Comparte en:

3 comentarios en “Voddler está preparando su entrada en España, ofreciendo pelí­culas y series por Internet