Protocol!by – indicando los modos y preferencias de contacto por diferentes ví­as

Publicado el


Cada persona es un mundo, y por lo tanto, dependiendo de sus circunstancias, en unos momentos hay ví­as mejores para ponerse en contacto con él, y en otros momentos, otras ví­as. Todas estas circunstancias se pueden resumir en una misma página personalizada, la de Protocol.by.
En este servicio, los usuarios decidiremos aquellos medios por los cuales el resto de personas se pueden poner en contacto, tanto a nivel personal como profesional, estableciendo el orden de preferencias y sobre cada una de ellas, estableciendo una serie de indicaciones más concretas.
La página que se nos crea, con URL propia, la podemos integrar en la firma de correo, en el mensaje de estado de Twitter o Facebook, en el estado de nuestro sistema de mensajerí­a habitual o aquel sitio donde podamos darle más visibilidad.
Como veis, se trata de crear un protocolo de contacto dirigido a nuestros conocidos, para que sepan de antemano, cuando y por cual medios se pueden poner en contacto con nosotros. Las ví­as soportadas van desde las llamadas telefónicas hasta los buzones de voz, pasando por el correo electrónico, Twitter o cara a cara.

Comparte en: