Cuestamenos – Ahorrando y ganando dinero con compras y registros

Publicado el


Cuestamenos es un curioso e interesante portal que nos permitirá ahorrar dinero a través de compras mucho más baratas.
Para ello, cuestamenos.com tiene una extensa base de datos con más de 5 millones de productos y casi 500 tiendas indexadas, por lo que tendremos una gran variedad de productos y precios para elegir los que mejor se adapten a nuestras necesidades.
Una  vez conectados al portal, podremos empezar a comprar y ver mediante nuestro perfil un grafico el cual evalúa lo que estamos gastando conforme pasan los meses, de esta forma podremos hacer una autoevaluación para decidir si gastar menos o no.

Cada vez que compres en una de nuestras tiendas asociadas ahorrarás una cantidad fija o un porcentaje sobre la compra. Además, muchas de nuestras tiendas asociadas te pagarán una cantidad fija sólo por registrarte. El dinero se acumulará en tu cuenta y lo podrás cobrar por cuenta bancaria o PayPal.

Por otro lado, podremos navegar mediante el menú superior por las tiendas, una sección cien por cien categorizada en donde encontraremos lo que deseamos en pocos minutos y con una extensa variedad de tiendas para ello.
También cabe destacar que una vez visitemos un tienda, en la parte inferior nos aparecerán varias recomendaciones de tiendas relacionadas con la misma, así­ se nos hará mucho más fácil encontrar el producto más barato.
Si has probado el servicio, nos gustarí­a que nos indicaras a través de los comentarios si te ha gustado y si estas empezando a notar esos ahorros.

5 comentarios en “Cuestamenos – Ahorrando y ganando dinero con compras y registros

  1. Pues pruébalo. Yo lo uso desde hace tiempo y va de cine, además que cualquier duda te la responden enseguida, eso me ha gustado bastante. Otra cosa que me ha gustado mucho y no lo he visto en los demás es su búsqueda de productos que la han mejorado un montón.

  2. Nunca habí­a usado este tipo de portales, de hecho hasta hace poco no los conocí­a. En concreto, a favor de este, es de destacar su sencillez a la hora de acceder a las promociones, así­ como la simplicidad del portal. Un buen diseño para cubrir el servicio al que va enfocado.

  3. Hola, me parece una idea genial y os queria felicitar por la iniciativa!! yo suelo comprar mucho por internet y la verdad que viene bien ahorrarse unos euros en cada compra.Funciona muy bien la pagina y me parece que no podria ser mas sencillo, muchas gracias!! 

  4. Yo lo utilizo sobre todo para reservar hoteles, viajes, etc. Destaco lo sencillo que es, no te complica la vida para hacer una transacción y las tiendas las encuentras rápidamente.