TrueLike – Añadiendo un "Like button" a la botonera de Twitter

Publicado el


Cuando hablamos de los botones de Twitter se nos viene a la mente el tí­pico botón de “Tweet”, pero esto gracias a TrueLike puede cambiar. TrueLike es un sencillo servicio que permite utilizar la botonera de Twitter pero utilizando “Like Tweet”.
Para utilizar esta nueva botonera en nuestro sitio, debemos acceder a esta dirección, una vez dentro rellenamos los distintos recuadros con nuestro sitio, el nombre y demás opciones y listo, el mismo sistema nos enviará un código el cual podemos insertar en nuestro sitio para que empiece a funcionar.
También cabe destacar que si el aspecto del botón estándar no es de nuestro gusto, podemos acceder a la misma página de antes y en la parte final nos guiarán para modificar el aspecto del mismo (tamaño, formas, etc.).
Por último, en la página principal del portal podemos ver entre otras cosas los últimos artí­culos que los usuarios han votado o valorado, así­ como también los tópicos más visitados del momento.

3 comentarios en “TrueLike – Añadiendo un "Like button" a la botonera de Twitter

  1. Listo, esperamos ser sino de los primeros, el primer sitio en México en instalar este botón, está excelente, solo que como wordpress.com no permite insertar scripts tuvimos que hacerlo «a mano». SIGLOPEDIA(.)com

Comentarios están cerrados.