Spot The Difference – Aplicación para Facebook para encontrar diferencias en imágenes

Spot The Difference es una aplicación para Facebook que nos permite jugar a buscar las diferencias entre diferentes fotografías. Además, incluye un reloj de tiempo por lo que será cada vez mucho más difícil encontrar todas las diferencias.

Si lo deseamos podemos competir con nuestros amigos retándolos para saber quien es el mejor y el más rápido en encontrar todas las diferencias de las imágenes aleatorias que ofrece Spot the Difference.

Sacando conclusiones, Spot The Difference es un excelente juego ideal para matar el tiempo muerto de un domingo por la tarde en el que no sabemos qué hacer para pasar el rato.

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.