Super Google Reader – accede a las entradas completas en Google Reader

Publicado el


Google Reader es, a dí­a de hoy, una de las mejores soluciones para estar al dí­a de nuestras fuentes favoritas. Lo malo es que muchas de estas fuentes no suelen ofrecer sus contenidos completos a través de sus canales RSS, aunque para eso hay solución, al menos en Google Chrome.
Y es que existe una extensión llamada Super Google Reader, cuya misión es posibilitarnos acceder a los contenidos completos sin necesidad de acudir a sus fuentes principales, o al menos sin necesidad de salir de Google Reader. Tan sólo deberemos de instalar esta extensión y actualizar la pestaña donde tengamos Google Reader y empezar a usar las nuevas opciones que tenemos dentro de la interfaz.
Super Google Reader nos permite tres modos de visualización, tanto para el modo listas como entradas expandidas: contenido legible obtenida de la fuente del feed, ver el enlace de la entrada a través de un iframe y el modo de visualización original del feed. Podemos gestionar las opciones tanto desde la interfaz principal como desde las opciones de configuración de Google Reader, donde nos aparece una opción más.
La verdad no entiendo como Google Reader no muestra los contenidos originales mediante iframe, como si muestra otros agregadores como Newsblur, pero en cualquier caso, aquí­ tenemos una solución que nos hará más felices a quienes usamos Google Reader desde Google Chrome.

Un comentario en “Super Google Reader – accede a las entradas completas en Google Reader