National Geographic renueva su portal educativo


National Geographic acaba de presentar la renovación de su sitio web educativo National Geographic Education, una plataforma en fase beta que según indican “este sitio beta es sólo la primera fase de un sitio web de próxima generación con una amplia gama de recursos educativos gratuitos que traen geografía, ciencias y estudios sociales a la vida para los educadores, los estudiantes y sus familias.”

En él podemos encontrar: recursos educativos, actividades y proyectos, referencias y noticias, mapeado, multimedia, programas de educación e información acerca de la Geo-alfabetización. En la portada se podrá acceder a una selección de contenidos de cada apartado, dando acceso al resto de contenidos, mientras a través del menú se podrá acceder a los contenidos más destacados dentro de los mismos apartados.

National Geographic está recabando opiniones de los usuarios a modo de obtener el feedback necesario para mejorar este portal en sucesivas mejoras.

Vía

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.