Google presenta PageSpeed con soporte para móviles

Publicado el


Hace varias semanas os comentamos que Google habí­a lanzado PageSpeed, una herramienta para desarrolladores web que permite optimizar aspectos técnicos de un sitio web para que este tenga mayor velocidad. Pues bien, desde el blog oficial de Google  informan de que acaban de lanzar Google PageSpeed con soporte para teléfonos móviles.
Una actualización lanzada para mejorar el rendimiento de los mismos dado que la capacidad de procesamiento de estos dispositivos es mucho menor que un ordenador de sobremesa, por lo que una mala optimización puede provocar interminables segundos de carga.
Por último, cabe destacar también algunas de  las recomendaciones para móviles que se han incluido: Eliminación de las redirecciones a páginas de entrada que no se puedan guardar en caché y la reducción de la cantidad de JavaScript, dos problemas comunes que actualmente son los que ralentizan las cargas en exceso.
Ví­a: Google blog Webmasters

Un comentario en “Google presenta PageSpeed con soporte para móviles

  1. Yo querrí­a que mi blog se viera en en los móviles, tengo una Blackberry, pero sin tener que decir Ver columna,… ¿qué es mejor? Gracias

Comentarios están cerrados.