5 aplicaciones para crear textos en nube

Publicado el

El otro dí­a os comentamos dos posibilidades para generar textos en nube, hoy ampliaremos dicha la lista además de incluir las que ya comentamos:

Worldlings


Empezamos la lista con Worldlings, una buena opción para crear textos en nube a través de mensajes en Twitter o a través de la información de nuestro perfil de Facebook.

Tagul


Otra de las alternativas para crear textos en nube es Tagul que con su excelente interfaz y sencillo diseño se convierte en una buena aplicación. Para utilizarla, tenemos que conectarnos, para ello tendremos que registrarnos de forma estándar, una vez hecho esto ya podremos crear tantos textos en nube como creamos conveniente.

worditout


En un tercer puesto encontramos a Worditout, en este caso no es necesario pasar por ningún registro, directamente pasamos a la creación del texto en la nube. cuando terminemos de crear el texto, podremos modificar el resultado final, para ello podremos utilizar las herramientas de la parte inferior que nos permitirán modificar el fondo, colores del texto, entre otras cosas.

Tagxedo


Por otro lado, también encontramos a Tagxedo que con su interfaz minimalista nos permitirá crear fácilmente nuestros textos en la nube. Requiere Silverlight de Microsoft para su funcionamiento, siendo posible elegir formas entre las disponibles en el sitio.

Wordle


Por ultimo, como ya comentamos el otro dia encontramos a Worldle que nos permite incluir un texto y obtener varias formas de nubes de forma aleatoria, con la garantí­a de que reconocerá el idioma y eliminará artí­culos, pronombres y otros textos que puedan perjudicar al resultado.
Si conocéis alguna aplicación relacionada con esta temática nos gustarí­a que la describierais brevemente en la sección de comentarios.

4 comentarios en “5 aplicaciones para crear textos en nube

  1. los he (intendado) probar… mi impresión: Worldlings – no lo he querido probar, debia inscribirme ja sea con una cuenta twitter o facebook. No deseo hacer propaganda de una aplicación sin antes haberla testeado :_(Tagul – hay que inscribirse, lo he dejado de momento. :(worditout – me ha dejado probarlo y crear mi primera nube! 🙂 pide un correo para bajarlo :(Tagxedo- ha estado imposible usarlo, hay que instalar silverlight! entorno privativo de Microsoft, al que me he negado instalarlo sólo para usar una aplicación online :_(Worldle – me ha dejado probarlo y crear una nube! 🙂 hace una nube pública que permite compartir 🙂 y crea el código embed html :))) para mi, el mejor!