99Test, genera tus comunidades de testeadores de tus aplicaciones

Publicado el


Como se suele decir, miles de ojos ven más que pocos de ellos, y es una cosa que hay que tener en cuenta cuando se desarrolla una aplicación. 99test es una plataforma idónea para exponer el desarrollo de tus aplicaciones, creando una comunidad de testeadores para dichas aplicaciones para que entre todos se puedan encontrar fallos y ser recompensados por ello, según establezcas.
Los desarrolladores tendrán su propio registro donde mediante formulario definirán una serie de aspectos relativos a sus proyectos para poder crear los espacios de los mismos, y los betatesters también dispondrán de su propio registro de usuario, lo que les dará acceso a los diferentes proyectos en los que estén colaborando.
99test dispone de un apartado de preguntas y respuestas donde los usuarios podrán preguntar sobre una serie de temas relativos a los desarrollos, vinculándolas a una serie de etiquetas que ya vienen predefinidas, para que otros usuarios puedan establecer sus respuestas o incluso hacer un seguimiento de las respuestas dadas.