ContentAide – nueva herramienta para ofrecer mejor contenido en Facebook

Publicado el


Con la popularidad que están adquiriendo determinadas plataformas sociales, las empresas están cambiando sus estrategias de marketing para acercarse a sus clientes a través de estos medios sociales, interactuando con ellos como nunca antes han interactuado. Hacer de una marca en una red social una marca atractiva es un duro trabajo que puede ser facilitado gracias a otras herramientas, y una de ellas es ContentAide.
ContentAide es una herramienta que mediante su algoritmo seleccionará, clasificará y mostrará los mejores contenidos relevantes atendiendo a una serie de factores para que puedan resultar atractivos para los clientes que visitan las páginas de las marcas a través de Facebook. Se trata de una plataforma cuya misión es fidelizar los clientes de las marcas en base a los contenidos que éstas ofrezcan a través de Facebook, siendo estos contenidos ofrecidos a través de la propia ContentAide.
Además, ContentAide ofrecerá a las marcas informes de su empresa, de su competencia y de su sector, además de informes de interacción de los usuarios con los contenidos que la propia ContentAide ofrece a través de las páginas de las marcas.
Hay diferentes opciones de tarificación, disponiendo de una versión de pruebas por 15 dí­as para probar el servicio.
Ví­a

Comparte en: