Chrome Themes – directorio de temas visuales para Google Chrome

Publicado el


Desde un tiempo hacia ahora, somos muchas las personas que hemos adoptado a Google Chrome como navegador principal, actualizándolo cuando hay versiones nuevas, y encontrando novedades interesantes en muchas de ellas. siendo en la versión 3 cuando hemos empezado a tener soporte para temas visuales.
Los temas visuales que tení­amos por aquel entonces no eran nada atractivos, pero por suerte, podemos contar ahora con directorios como Chrome Themes, un directorio donde podemos encontrar temas visuales interesante para utilizar en nuestro navegador Google Chrome dándole un nuevo aire. Estos temas están organizados por categorí­as, e incluso disponemos un buscador para buscar temas especí­ficos.
En cualquier caso, cuando tengamos un tema que nos gusta, con tan sólo hacer un click en Apply Theme, se nos instalará dicho tema, cambiando todo el aspecto visual del mismo. Y como no podí­a ser de otra manera, podemos valorar y comentar cada uno de los temas que así­ lo consideremos, que puedan servir de referencia para otros usuarios.

Comparte en: