StaticHTML – Para crear secciones en páginas de Facebook con HTML

Publicado el


Como muchos sabréis, las páginas de Facebook son uno de los medios más populares para la comunicación social especialmente para las marcas y negocios que desean expandirse. No obstante, la interfaz que este lleva por defecto carece de opciones de personalización.
Es por ello que un grupo de desarrolladores japoneses han decidido diseñar StaticHTML, una aplicación que permite a cualquier usuario crear una sección dentro de la página en la cual puede insertar desde imágenes hasta HTML estático.
La aplicación es bastante sencilla de utilizar, damos los permisos necesarios para que funcione correctamente, elegimos las páginas que queremos personalizar y listo, nos aparecerá el panel de configuración en donde podremos entre tantas otras configuraciones obligar al usuario a darle a “Me Gusta” si desea ver el contenido.
Por tanto, una excelente aplicación flexible y rápida para personalizar más aun nuestras páginas, así­ como también la forma en la que nos comunicamos con nuestros usuarios.

4 comentarios en “StaticHTML – Para crear secciones en páginas de Facebook con HTML

  1. quisiera saber si es posible aplicar dicho programa con un grupo cerrado.. en vez de una pagina de esas que les das Me gusta