FounderLY, plataforma de reportajes de ví­deo para fundadores de startups

Publicado el


Cada vez más disponemos de más y mejores medios, medios que nos brindan una serie de posibilidades que años atrás no eran tan accesibles. Y entre estos medios encontramos la evolución del ví­deo en la web, donde quien más y quien menos, podrá adquirir cámaras con grabación HD, cosa que antes era más dificil, o imposible. Pero a lo largo de este tiempo, han aparecido aplicaciones y servicios que en su momento a sus fundadores les hubieran gustado dejar sus visiones por aquel entonces, que pudieran servir de ayuda a los nuevos fundadores de aplicaciones y servicios.
Bajo esa premisa, y bajo idea de Matthew Sabio, existe FounderLY. Se trata de una plataforma colaborativa en el que los fundadores, siguiendo una serie de premisas, grabarán ví­deos de sus empresas y compañeros para enviarlos a FounderLY, que se encargarán de completarlos y publicarlos bajo una serie de categorí­as.
En definitiva, una útil herramienta realizada con la colaboración de los fundadores de aplicaciones y servicios que puedan servir de guí­a y ayuda a otros fundadores de startups.
Ví­a: Seetio

Comparte en: