Eat With Me – Crea y conoce a eventos culinarios y conoce nuevas personas

Publicado el


Poco a poco, las redes sociales están facilitando la comunicación entre los usuarios, permitiendo entre otras cosas, la creación de eventos. Eventos los hay de todo tipo, entre los que no pueden faltar los eventos de salir a comer, aunque muchas veces estos eventos van enfocados a grupos de personas ya conocidas.
Eat With Me ofrece una forma diferente de creación de eventos culinarios, ya que se trata de una red social especializada en la creación de eventos de carácter abierto para salir a comer, donde cualquier usuario puede buscar eventos en su propio área y unirse a los mismos, o bien, crearlos para que se apunten la gente de su área, sus vecinos más cercanos.
A la hora de crear cualquier evento, se definirá entre otras cosas el tipo de evento que es, almuerzo, cena, picnic…., se indicará el tipo de lugar, la fecha de celebración, y así­ hasta acabar definiendo el número máximo de invitados.
Cada usuario tendrá en su perfil, entre otras opciones, un calendario de eventos a la vista y un muro donde publicar sus mensajes, pudiendo ser éstos públicos o privados.
Y ahora falta lo de siempre, la masa crí­tica de usuarios que hagan de estar red social una alternativa para que cumpla a la perfección su cometido, pena no disponer de integración en Facebook para captar fácilmente otros usuarios.

7 comentarios en “Eat With Me – Crea y conoce a eventos culinarios y conoce nuevas personas