TemplateNinjas – Compras colectivas para adquirir plantillas de sitios web

Publicado el


Si acostumbráis a comprar templates de sitios web para vuestros clientes, algo que suele tener una relación entre coste y beneficio inmensa, os recomiendo que echéis un vistazo en templateninjas.com.
Muchas veces nos encargan sitios web para pequeños negocios o profesionales individuales que no pueden pagar el precio de un diseño personalizado, por lo que acudir a las tiendas de plantillas en diversas plataformas suele ser una solución ideal, siempre que quede claro que no es un diseño exclusivo y que puede haber miles de «copias» del mismo en la web.
Personalmente he usado estas tiendas con frecuencia para publicar sitios web en poco tiempo, adquiriendo plantillas por precios que rondan de los 20 a los 100 dólares.
templateninjas.com es un sitio de compras colectivas especializado en este tema, donde aparecen descuentos diarios para adquirir templates de diferentes estilos.
Aunque el material ofrecido sea exclusivo de la tienda templatemonster.com, la idea me ha parecido bastante interesante.

Comparte en: