rescuetime – Detectando lo que nos impide ser productivos

Publicado el


Si os preocupa vuestra productividad delante del ordenador y os gustarí­a saber en qué invertí­s más tiempo (y si está bien invertido) echad un vistazo en rescuetime.
Se trata de una solución, gratuita para uso individual, que monitoriza la actividad de nuestro ordenador para ofrecer informes detallados sobre el tiempo dedicado en cada tarea.
Podemos ver los programas abiertos, los sitios visitados, las tareas ejecutadas… todo agrupado por dí­a, semana, mes y año, mostrando gráficas que ayudarán a detectar posibles problemas productivos.
Existen recursos dentro del programa que nos permiten bloquear contenido o recibir alertas cuando el tiempo máximo en una actividad haya concluí­do.
Excelente en todos los aspectos, con resultados que pueden asustar un poco…

Comparte en:

2 comentarios en “rescuetime – Detectando lo que nos impide ser productivos

  1. Una herramienta muy interesante. Si se valora la importancia que tiene internet para difundir una información se agradece cualquier aplicación que te permita optimizar tus esfuerzos. Es bueno ver que aún hay buenas ideas para mejorar un mundo que está sobrecargado. Otro ejemplo lo encontramos en el sector de las redes sociales con weclic.net, una nueva manera de organizar planes, difundirlos en la red, pero compartirlos presencialmente.

Comentarios están cerrados.