Buxim – Una nueva forma de gestionar la publicidad de nuestros blogs

Publicado el


Victor Abrines me presenta Buxim.com, un Marketplace de publicidad en Internet que ofrece una sencilla configuración para los webmasters que decidan adoptarla.
Entre las ventajas que ofrece la plataforma respecto a que actuen directamente los bloggers con los anunciantes, Victor me indica:
Panel de administración, desde donde podrás visualizar tus cuentas globales, clics/impresiones en cada banner contratado, así­ como en el total de clics/impresiones de cada espacio publicitario
Aprovechar el afluente de anunciantes que buscan páginas web de la categorí­a donde se encuentra tu blog.
– Coste de la publicidad contratada abonado desde el primer dí­a de contratación
Gestión de varios sitios web desde una misma cuenta de administración, así­ como la visualización de los totales globales (total de clics e impresiones generados por tus sitios web)
Facilidad para redes de blogs, a la hora de poder gestionar varios sitios web a la vez.
– Sistema de historial de facturación online donde podrás visualizar los ingresos y egresos de tu cuenta.
Renovación de banners por parte del anunciante de forma automática
Diversas modalidades de banners (Coste por Clic, Coste por Mil impresiones y Coste por 30 dí­as)
Con una comisión que promete ser la menor en nuestro paí­s, y sin necesidad de registro para acceder al marketplace (facilitan el acceso a los anunciantes), se muestra como una interesante opción para los usuarios de este tipo de plataformas.

Comparte en:

9 comentarios en “Buxim – Una nueva forma de gestionar la publicidad de nuestros blogs

  1. Gracias Juan Diego por la rápidez. Entonces es como adwords? La verdad que tengo un blog y quiero insertar publicidad, pero no se si a través de esta sistema lo puedo hacer? Gracias

    1. depende de la cantidad de anunciantes que tengan.. eso tendrás que verlo con ellos.
      Por experiencia personal, adsense continúa siendo la que más dinero genera, pero supongo que depende del tema tratado.

  2. He vito este programa, y en uno de los apartados pone: comprar anuncios. Esto quiere decir que yo, como administrador, tengo que comprar los anuncios para poderlos insertarlos en mi web?

    1. No, eso significa que una empresa puede comprar anuncios y tú, como publicador de un sitio web, mostrarlos y ganar dinero con ellos.
      Adsense funciona igual, ví­a adwords los anunciantes compran anuncios, y los editores de sitios web, ví­a adsense, los publican en su sitio.

  3. Juan Diego perdona que sea pesado… en comprar anuncios aparece sonico , 200.000.000 impresiones cpc 0.29 y en otro anuncios en lugar de esto último pone 30 dí­as 2000,00. ¿qué significa eso?