Speakergram – poniendo en contacto a ponentes y organizadores de eventos

Publicado el


De la entrada 500 Startups ”“ Un semillero de futuras empresas exitosas vamos a rescatar a Speakergram, ya que es una herramienta muy sencilla pero que puede suponer una utilidad muy importante.
La finalidad de Speakergram es la de poner en contacto a ponentes y organizadores de eventos, permitiendo a los primeros la creación de sus perfiles profesionales, que pueden incluso importarlas desde sus cuentas de LinkedIn, y facilitarles su promoción a través de sus sitios web mediante un widget que podrán introducir en las mismas. Entre otros datos, los ponentes incluirán en sus perfiles aquellos temas y especialidades en las que son expertos.
A los segundos, a los organizadores de eventos, les permite el enví­o de peticiones a los ponentes con toda la información disponible para participar en sus eventos creados, pudiendo hacer un seguimiento de los estados de dichas peticiones. Se echa en falta una opción directa para registrarse como administrador de eventos, además de la corrección de bugs.
Próximamente, los ponentes podrán aceptar sólo aquellas peticiones que les interesen y sean pagados a través de internet.

Comparte en: