500 Startups – Un semillero de futuras empresas exitosas

Publicado el

Un evento que por segundo año consecutivo logró atraer a una buena cantidad de inversionistas y empresas que muestran sus productos, para conseguir capital de riesgo, en donde cubren una gran gama de áreas, desde aplicativos para móviles como también redes sociales, según publica el sitio de techcrunch.
A continuación mostramos algunos de los proyectos presentes en las sesiones de trabajo, los cuales no necesariamente fueron escogidos por ser prometedores, sino por ser interesantes frente a los demás.

Baydin


Es una herramienta que promete una efectiva administración del correo de Outlook o Gmail, basada en los robustos plugins, que le facilitaran al usuario enfocar menos su tiempo en arduas tareas con el correo, integrándolo también con Google Calendar y lo que conlleva a la fácil búsqueda de información.

Saygent

Este proyecto se enmarca como «la respuesta más inteligente de voz y análisis de puntos de vista del cliente«, la cual no necesita una gran infraestructura para manejar el centro de llamadas, proporcionándole tener investigación de mercados, satisfacción del cliente, encuestas polí­ticas entre otras diversas opciones, que benefician en gran medida a este sector de empresas.

Speakergram

Un singular proyecto que es parte del semillero de este evento, el cual nos presenta su fundador Samuel Rosen y explica que si usted es orador, su herramienta puede administrar el evento de forma sistemática, englobando toda la logí­stica que presentan este tipo de eventos. Actualmente goza de personalidades del medio muy influyente que ya confiaron registrarse en la herramienta para gozar de los servicios.

Social Stork

Aplicativo muy significativo para las futuras mamas y bebes felices, que es instalada en facebook para avisar a todos los familiares de la llegada de un miembro más a la familia, su fundador el millonario Joel Auge, que abandono sus estudios por dedicarse a los negocios explica del porque se inspiro en lanzar esta herramienta.

CrowdRally

Al parecer este aplicativo es una mina de oro, ya que su función fundamental es ser «un influenciador social«, que puede ser pagado sin venderse, excelente modelo de negocio el cual descubrió como monetizar a facebook. No duden que esta herramienta pronto será adquirida por un grande de la industria tecnológica.

Punchd

Este grupo presenta una solución que a muchos les puede ahorrar un dolor de cabeza, con las famosas tarjetas de presentación, un álbum de tarjetas mejor dicho, convirtiéndolo a la larga en una colección que se genera por la gran cantidad según nuestro flujo de relaciones.

Visually


Comentado hace unas horas aquí­, en wwwhatsnew, es un espectacular proyecto que robo la atención en su presentación en la sesión de hoy, donde cuentan con la mano de Langille Stewart y Lee Sherman como fundadores, con el auspicio como asociados al pre lanzamiento con CNN y The Huffington Post de «Visualización de Datos».
Para poder ver las entrevistas hechas estos grupos que destacaron los anteriores proyectos ingresen a techcrunch.