Plugins imprescindibles para la versión Firefox de Android.

Publicado el

Los navegadores se han encargado de mejorar el rendimiento de navegación, establecer estándares de protocolos y plugins que nos brindan muchos recursos integrados para nuestras tareas cotidianas.
Uno de ellos es Firefox, ahora con su versión 4 lanzada recientemente. Les mostramos algunos plugins que no deben faltar en su versión Android.

Adblock Plus

Útil programa para bloquear anuncios o publicidad molesta al navegar, se basa en una lista de suscripciones en varios idiomas para poder eliminar la mayorí­a de spam o malware más conocido.

Tapsure

Un moderno plugin que te evitar estar digitando esas super contraseñas seguras que la mayorí­a tenemos, lo cual se complica un poco al realizarlo en los móviles. Este aplicativo permite ingresar contraseñas por medio de patrones en su pantalla táctil.

Less Spam

Es una extensión de seguridad que nos permite crear una dirección de correo desechable para esos sitios donde pretendemos dejar algún comentario. Se basa en los servicios de Mailinator, Humaility, YopMail o MailCatch. La dirección de correo es recuperable para el mismo sitio web.

URL Fixer

URL Fixer nos permite corregir de forma automática las direcciones web que escribimos muchas veces con errores.

Bigger Text

Instala fuentes más grandes para poder facilitar la lectura de textos de cualquier página.

Reading List

Este plugin permite guardar paginas web, para posteriormente revisarla en la lista de paginas guardadas.

Phony

Phony ayuda a poder tener acceso a sitios web sin que detecten que usamos Android, haciéndonos pasar por un iPhone o navegador de escritorio, por ejemplo.

Mobile Profiles

Una manera para manejar diferentes perfiles por medio de este plugin. Ya que firefox guarda historial de navegación, contraseñas, sitios web y preferencias del usuario, podemos crear varios perfiles de navegación para toda la familia.

Lazy Click

Otro plugin que corrige ciertos errores, como cuando necesitamos hacer un clic sobre un botón u otro objeto pero el tamaño de nuestros dedos nos lo impide. Para ello esta herramienta nos permite configurar radios de error, por ejemplo.
Ví­a Cnet