Opera ofrece nuevo servicio de correo electrónico, simple pero elegante

Publicado el


Opera Software, compañí­a conocida por sus navegadores web para ordenadores y terminales móviles, se apunta también al ofrecimiento de servicio de correo electrónico. Si tienes cuenta en algunos de los servicios de Opera, o sino ya puedes empezar a registrarte, podrás ir a mail.opera.com a por tu cuenta de correo electrónico, obteniendo una dirección de tipo usuario@myopera.com.
Encontrarás una interfaz sencilla y funcional, tanto para escritorio como para dispositivos móviles en su caso, donde podrás enviar y escribir mensajes de correo electrónico a través del navegador, aunque también soporta acceso ví­a IMAP cuyos datos aparecen en el correo de bienvenida, y al igual que GMail, dispondrás de los mensajes recibidos agrupados en hilos, todo a través de las funcionalidades mediante ajax y disponiendo de muchas funciones de Fastmail.fm, servicio de correo electrónico que hace cerca de un año compró Opera.
Por ahora, sólo se puede gestionar el correo electrónico y la lista de contactos, disponiendo para ello de las opciones elementales, indicando además de que este servicio está en fase beta. Por ahora quedan una serie de interrogantes como la capacidad de las cuentas o la capacidad máxima de los archivos adjuntos permitida, deseando ver en su dí­a posibilidades de organización que actualmente no disponen, además de otras opciones de personalización y configuración.

Comparte en: