Dropmind – siente, piensa y diseña tu mapa mental

Publicado el


DropMind es una herramienta sencilla, pero muy pontente, para crear mapas mentales. Este software en lí­nea ofrece una experiencia original a la hora de trabajar siendo capaz de tener una poderosa métodologí­a para almacenar, organizar y priorizar la información.
Te permite crear de forma rápida, creativa y con estilo las representaciones de mapas mentales directamente de tu mente a la aplicación, siempre teniendo una sensación positiva del sotware y evitando las restricciones de espacio del mapa que te ponen otros software similares.
Todo este tipo de diseño y programación enfocado de forma clara hacia las sesiones de brainstorming, hace que los programas tengan que ser sencillos y ágiles, facilitando mucho la colaboración estrecha, en tiempo real y con varios usuarios conectados  creando planes de trabajo junto con tus compañeros, amigos o familiares.
Una de las últimas utilidades que han desarrollado es que DropMind es totalmente compatible con Google: tanto a la hora de trabajar (en Google Docs) como a la hora de insertar el gráfico (mediante el uso de Google Sites).
La versión de este software online cuesta un máximo de 99$, siendo ese el coste de una licencia de uso indefinido y existiendo una versión gratuita limitada a 5 mapas por usuario.