Convofy – Crea un "Facebook" privado dentro de tu empresa

Publicado el


Viendo el ví­deo de presentación de Convofy no puedo dejar de recomendar este sistema que, disponible para Windows y Mac, y desarrollado en Adobe Air, puede permitir agilizar el flujo de comunicación dentro de cualquier empresa.
Después de realizar el registro con una cuenta de email de empresa (nada de gmail, ni hotmail, ni semejantes), se consigue instalar el producto en pocos minutos, accediendo a un panel de trabajo que recuerda mucho a las redes sociales actuales (principalmente a Facebook).
Podemos gestionar tareas, enviar mensajes, compartir archivos arrastrándolos directamente desde nuestro ordenador, crear grupos de usuarios con permisos diferentes (ideal para dividir departamentos de las empresas, por ejemplo).. un entorno ideal que, sin depender de un navegador web, nos permite tener la información del trabajo de nuestro dí­a a dí­a siempre a mano.
La aplicación también nos permite cambiar de red, gestionando la información de otra empresa (un cliente, por ejemplo) sin necesidad de cambiar de usuario del sistema.
Una joya que acaba de nacer para tener nuestro trabajo más y mejor organizado.

Comparte en:

Un comentario en “Convofy – Crea un "Facebook" privado dentro de tu empresa

Comentarios están cerrados.